Quienes Somos

LUZYRSE se especializa en brindar servicios de consultoría en Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y diseño de proyectos sociales para los diversos públicos, implementando una metodología de trabajo con raíces profundas en el aquí y ahora e imprimiéndole, como consecuencia, un sello de presencia a todo el proceso creativo y por ende al producto final.

Rol de LUZYRSE

Nos ocupamos de brindar servicios íntegros y coherentes con nuestros valores y nuestro sentir, adaptándonos a las posibilidades y situaciones específicas de cada uno de nuestros clientes. Nos centramos en que la labor sea realizada en plena presencia en cada paso del proceso sin perder de vista la meta.

En lo que se refiere a la RSE, se buscará propiciar que la empresa-cliente adopte una función articuladora para generar puentes entre la sociedad civil, el estado y otras partes involucradas, comprometiéndose con el cambio social necesario para un desarrollo sostenible que permita el restablecimiento del equilibrio de la naturaleza .

Objetivos Globales

Ofrecer un esquema de acción que combine ventajas económicas para el ámbito privado, beneficios sociales y ambientales para la sociedad.

Generar compromiso con el desarrollo sostenible.


Proveer a nuestros clientes de herramientas para que interactúen de manera coherente y creativa con su público.

Contribuir a generar conciencia de la interdependencia del ser humano con el planeta y las demás formas de vida que lo habitan.